41a Zona Militar Presenta Exposición Fotografía de la Sedena

* La 41a Zona Militar, presentó hoy aquí, una extraordinaria exposición fotográfica de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde destacan diversas actividades realizadas por la unidad castrense.

Puerto Vallarta, Jal., a 10 de julio de 2012.- La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y la 41/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que durante los días 10, 11, 12 y 13 de julio del 2012, se presentara una exposición fotográfica en la cual la Secretaria de la Defensa Nacional, da a conocer algunas de las actividades que realiza.

Dicha exposición consta de FOTOGRAFÍAS donde se observa lo siguiente:

– PLAN DN-III-E.

– ADIESTRAMIENTO.

– PLANTELES DE EDUCACIÓN MILITAR.

– ACTOS CÍVICOS.

– CAMPAÑA PERMANENTE CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

Lo anterior con la finalidad de que la ciudadanía en general conozca las acciones que a diario se realizan en beneficio del pueblo de México.

Al mismo tiempo se informa que la Secretaria de la Defensa Nacional, cuenta con un voluntariado de asistencia social, el cual es una asociación civil conformada por las señoras esposas del personal Militar cuya titular es la señora PILAR BRIONES DE GALVÁN, esposa del C. General Secretario de la Defensa Nacional.

En cada Zona Militar se establece dicho organismo con la finalidad de difundir actividades artísticas, culturales, sociales, académicas, deportivas en beneficio de las familias de los militares.

En esta ocasión se exponen treinta y cuatro cuadros al óleo, técnica de pastel y técnica carboncillo, los cuales fueron realizados por damas integrantes del “Voluntariado de Puerto Vallarta, Jal.”, cuya titular es la Sra. ELOINA DEL CARMEN GONZÁLEZ HORCASITAS.

La exposición en mención, se presentará al publico en general en horario de
1000 a 1300 hrs. en las instalaciones de la presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Jal., frente a la plaza de armas y a un costado de la Catedral (IGLESIA DE GUADALUPE).