A Tubazos Agredieron Vecino de la Palo Seco

 

* Extraño, la policía detuvo a ocho sujetos y éstos no fueron boletinados, tal parece que ni detenidos * El lesionado fue llevado a la Cruz Roja

Brutal golpiza recibió un sujeto la madrugada de ayer cuando estaba en el interior de un auto baño de la colonia Valentín Gómez Farías, por varios sujetos que huyeron corriendo y en un PT Cruicer.
Los hechos provocaron una movilización policiaca que llevó a la detención de ocho sujetos, sin embargo, ni uno solo fue remitido a los separos, en tanto que el lesionado que aparentemente estaba bien, presentó seis heridas en la cabeza y los médicos querían descartar un posible traumatismo craneoencefálico.
En relación a los hechos, se dio a conocer que fue a las 04:00 horas del lunes cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que en la calle Guillermo Prieto y Margarita Maza de Juárez, se estaba escenificado una riña y que al parecer había una persona muerta.
Al lugar llegaron varias patrullas al mando del comandante Andrés Nieves Martínez, quienes lograron la captura de cuatro sujetos que iban caminando por la avenida Las Américas, cerca de la CMQ, ya que uno de ellos iba manchado con sangre, por lo que fueron llevados hasta el lavado de carros que está por la Margarita Maza de Juárez.
En ese lugar estaba lesionado y sangrando en abundancia de la cabeza, un sujeto que dijo llamarse Fidel Ornelas Rizo, “El Ciego”, quien gritaba a los agentes que no quería nada, que todo se debía a problemas con gente de “arriba” pero que él se arreglaría.
Sin embargo, en esos momentos otras unidades de Seguridad Pública Municipal, reportaron que por la calle Venustiano Carranza habían detenido un auto PT Cruicer, en donde viajaban cuatro sujetos, uno de los cuales presentó una herida cortante en la mano.
Hasta entonces el lesionado decía que quienes lo habían agredido era un tipo de apodo “El Georje” y su gente, quienes se fueron en el Cruicer, pero fueron detenidos.
Al lugar llegó la ambulancia Jal-365 al mando de José Luis Ortiz, quienes atendieron al lesionado, detectándole seis herida en la cabeza, por lo que era necesario su traslado a un hospital, ya que comenzó a vomitar, dando muestra a un posible traumatismo craneoencefálico.
El total de detenidos fue retirado del lugar, pero ayer la Dirección de Seguridad Pública no boletinó nada al respecto, además de que se hablaba de que por órdenes de alguien todos habían sido dejados en libertad.