Accidente frente al aeropuerto deja seis lesionados

* El punto exacto fue en el puente de la colonia Guadalupe Victoria,. Un vehículo quiso tomar la lateral hacía el aeropuerto, pero se fue a impactar en un auto compacto. Se confirmó que los involucrados sólo tuvieron lesiones leves.

Redacción NoticiasPV
Foto: Cortesía

Alrededor de las 13:44 horas, de este miércoles 19 de agosto de 2015, se suscitó un aparatoso accidente donde se vieron involucrados tres vehículos, de ahí que resultaron seis personas lesionadas, pero ninguna de gravedad, según el reporte preliminar de la policía municipal de Puerto Vallarta.

Se confirmó al lugar llegó la unidad de Bomberos B-57, y al llegar al punto del puente de la colonia Guadalupe Victoria, frente al aeropuerto, observaron tres vehículos involucrados en el accidente.

Resultaron lesionados cinco pasajeros que iba en un auto y otro más que participó. El tercero se retiró al observar que no había causado daños y tampoco su conductor. De los cinco lesionados cuatro son mujeres y dos hombres. Todos ellos fueron revisados en el lugar, y algunos presentaron problemas de presión, pero se mantuvieron estables.

Existe la versión de que el accidente se suscitó al momento que un vehículo de renta, salió del semáforo de la Guadalupe Victoria, rumbo al aeropuerto, en eso se fue a impactar en un auto compacto donde viajaba una familia, los cuales resultaron con lesiones leves.

A los pocos minutos llegó la policía rural, para auxiliar, en lo que llegaban los socorristas, quienes atendieron muy oportunamente el reporte para ayudar a los involucrados.

El accidente fue aparatoso, y provocó un tráfico lento en ese punto, pero se normalizó la circulación después de las 14:30 horas.

UN DATO: Justo en el punto donde ocurrió este lamentable accidente, han ocurrido otros, en las mismas circunstancias, lo que requiere mayor atención por parte de Tránsito Municipal y por consiguiente más cultura vial de los conductores.