Acuchilló a su padrastro; está detenido

* Los hechos sucedieron en la colonia Palma Real y alias “Chente” fue detenido por la policía municipal.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La noche del sábado, en la colonia Palma Real, por razones desconocidas, un muchacho le enterró un cuchillo en la panza a su padrastro causándole una herida de consideración.

En esta ocasión el mismo hermano del presunto agresor fue quien lo retuvo y entregó a las autoridades, mientras que el lesionado fue necesario que paramédicos lo llevaran a recibir atención a un hospital.

Sobre los hechos se supo que estos fueron reportados a las autoridades al filo de las 21:20 horas, informándoles que en la colonia antes mencionada, por la calle la calle 21 de Marzo esquina con 6 de Diciembre, un hombre había agredido con un cuchillo a otro y este estaba seriamente herido.

Tras el reporte de inmediato oficiales de la unidad PV-319 acudieron al lugar y al arribar encontraron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos bastante alterado, el cual dijo que su hermano, al que tenía retenido, antes había agredido con un arma blanca a su propio padrastro, el cual estaba en el interior de la pequeña finca.

Ante tales hechos, los agentes rápido procedieron con el aseguramiento de quien dijo llamarse Vicente “N” de 23 años alias “El Chente”.

Oficiales de inmediato entraron al domicilio en donde ya estaban varias personas y ahí encontraron a un hombre que dijo llamarse Gregorio de 51 años de edad, mismo que en efecto estaba herido, por lo que rápido solicitaron la presencia de los Paramédicos.

Mientras llegaban los socorristas, el hombre que tenía retenido al presunto responsable dijo que al encontrarse dentro del domicilio celebrando el cumpleaños de su hermana en el patio, de un momento a otro escuchó un quejido perteneciente del señor Gregorio, por lo que de inmediato ingresó a la habitación observando que Vicente “El Chente” le había enterrado un cuchillo en la boca del estómago al antes mencionado, también observando que el cuchillo lo traía con en su mano derecha y al cuestionarlo sobre por qué lo había hecho, este había tirado el cuchillo al piso dentro de la habitación y de esa manera era como había retenido a su hermano, al tiempo que daban aviso a las autoridades.

Tras varios minutos, en el lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de atender al herido, mismo que se supo presentaba una herida de consideración en la boca del estómago, desconociendo la profundidad de la misma y si había dañado algún órgano interno, por lo que rápido lo subieron a la ambulancia en lo que llevaron a recibir atención al hospital regional.

Ante tales hechos, elementos de la unidad de primer respondiente fueron quienes se encargaron de trasladar al presunto responsable a las celdas policiales para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que otros se hacían cargo de levantar los registros necesarios para integrar la correspondiente carpeta de investigación sobre lo sucedido.