Acusan a policías de organizar orgías y fiestas dentro de estación

* La justicia paraguaya inició una investigación luego de que un tabloide publicara una imagen de una de las fiestas de los policías.

ASUNCIÓN, 24 de febrero.- La justicia paraguaya abrió una investigación luego de que se diera a conocer una fotografía donde una bailarina semidesnuda ofrece un espectáculo dentro de una estación de policía.

En la foto aparece el policía Freddy Ortega sonriendo y viendo a sus compañeros, mientras pone una mano sobre una bailarina.

También se observan varias personas que miran a la mujer en topless, quien da la espalda a la cámara dentro de la estación de policía de la ciudad de Pedro Juán Caballero.

La imagen, según medios locales, fue divulgada por un vecino, quien la filtró a una estación de radio local. Luego fue publicada por un tabloide.

Estoy haciendo esto público porque es el tipo de cosas que siempre pasan en esta estación de policía y estoy harto de eso”, dijo el vecino al diario Crónica. “Hay orgías, prostitutas, desnudistas y cosas peores. Tiene que parar”.

Luego de que la foto fuera divulgada por los medios locales, las autoridades anunciaron una investigación.

Según medios locales, la fiesta con la desnudista era la forma en como celebraron que dieron un golpe a un cartel local de las drogas.

Un vocero de la policía indicó que se investigará si lo captado en la foto fue un hecho aislado o parte de un comportamiento frecuente.