Alistan Detalles Para la Gran Final de Talentos Universitarios 2012

*Siguen los estudiantes del Centro Universitarios de la Costa con los preparativos para el gran presentación del primer show de Talentos Universitarios 2012 y previo a este se extiende la invitación este miércoles 25 de abril del presente año a las 17:30 hrs al un magno desfile como lanzamiento del evento final que se llevara a cabo el viernes 11 de mayo.

Por Anahi Gazga
NoticiasPv

La asociación de alumnos del Centro Universitario de la Costa, convocaron este jueves 19 de abril en punto de las 11:00am en las instalaciones del Hotel Playa los Arcos, a los medios de comunicación y algunas personalidades, para dar a conocer más a fondo sobre este gran proyecto nombrado TALENTOS UNIVERSITARIOS 2012.

Con la presencia de personalidades como Dr. Edmundo Andrade Romo “Jefe de división de Ingenierías” en representación de Dr. Maximiliam Andrew Greig “Rector del Centro Universitario de la Costa”, Miguel Almaguer “Director de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta”, Ing. José Estebes “Director de Passarela Group”`, Perla Rodríguez “Representante General del Alumnado y Víctor Manuel Hernández Carrillo “Presidente de División de Estudios Sociales y Económicos”

Dio inicio esta rueda de prensa con los coordinadores generales Laura Raquel Salcedo López y Víctor Manuel Hernández Carrillo, quienes comentaron que este proyecto está basado en la creencia de que se puede llegar a los alumnos , maestros y administrativos de todas las universidades, mas efectivamente, si creamos un ámbito fuera del área académica e institucional, en donde sus habilidades artísticas puedan darse a conocer, como una actividad extracurricular que promueve las artes como parte de la información integral de un profesional.

Talentos Universitarios 2012 contara con las categorías: Canto, baile, música, malabares, contorción, actuación y declamación. Dejaron bien en claro que el objetivo de este movimiento es: “Motivar la expresión artística y que a través de esta se logre la detección y trascendencia de los talentos locales a nivel universitario”.

Reiteran la invitación a todo el público para asistir y apoyar en este magno desfile que se llevara a cabo el día 25 de abril en punto de las 17:30 hrs en el estacionamiento de Sam´s Club hasta los arcos del malecón, cerrando con un concierto al aire libre, pasarelas y muchas sorpresas, todo para dar pie e inicio a este gran show que tiene fecha designada el 11 de Mayo del presente año.

Para más información síguelos en facebook como Talentos Universitarios 2012.