Aparatoso accidente frente a la Naval deja daños cuantiosos

* Ante la imprudencia del conductor de la camioneta Expedition, por pasarse el alto, provocó un aparatoso accidente, donde no hubo lesionados de gravedad.
.be

Por Lorena Moguel
Fotos: Evaristo Tenorio
NoticiasPV

Durante el transcurso de la tarde de este miércoles 01 de abril del 2015, se registró un grave accidente sobre la avenida de ingreso, justo frente a la Octava Zona Naval Militar, donde tres vehículos resultaron impactos, luego de que una camioneta Expeditión, placas YPE-61-73, se pasó el alto cuando circulaba de sur a norte.

Cuando eso ocurría, un vehículo de lujo, marca BMW, color negro, salió de la avenida Politécnico y lo impactó del lado del conductor, provocando con ello que la camioneta se volcara y ésta a su vez impactó a otra camioneta, marca Chevolet.

El conductor responsable viajaba con un menor de nombre Raúl Santiago Ceseña, de 6 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos, pero no amerito traslado. En tanto, el conductor que provocó el accidente, de nombre Raúl Ernesto Ceseña (padre del menor) fue detenido por la policía municipal, para responder por los hechos.

Se sabe que el conductor del BMW, de origen extranjero, naturalizado mexicano, de nombre Carls Jhonson, resultó lesionado pero tampoco fue hospitalizado.

Según datos preliminares de las autoridades, ninguno de los pasajeros y conductores de las unidades involucradas amerito traslado al hospital, pero sí quedaron en calidad de detenidos para deslindar la responsabilidad al respecto.