Aquí será prioridad el arreglo de calles: Dávalos

*El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, recibió en la colonia Agua Azul diversas peticiones para que arreglen las calles urgentemente...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Prioridad, arreglo de calles en Agua Azul.

Durante su recorrido de hoy en esa colonia, el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña recibió de los vecinos la petición de que les arreglen las calles.

En entrevista con Noticiaspv, el abanderado naranja comentó que en esta colonia existen los servicios básicos, sin embargo, de lo que más adolece es el pésimo estado de las vialidades.

Lo anterior originado porque hay demasiado paso de camiones pesados urbanos, que mantienen inestable el material ya deteriorado.

Minutos después de haber iniciado el recorrido por las calles de la colonia Agua Azul, un motociclista padre de familia, vecino en esa demarcación observó intenso movimiento de jóvenes con playeras en color naranja.

Alguien le hizo saber que andaba por ese rumbo el candidato Dávalos, lo esperó y le dijeron que iría a saludarlo.

En el acto, el padre de familia de poco más de 50 años de edad, en primer lugar felicitó a Dávalos por el buen papel que como alcalde de Puerto Vallarta hizo en su momento.

Nosotros vamos a votar por usted porque personas así vale la pena que vuelvan a gobernar, “solamente le pido una cosa como viejo ciudadano aquí, si usted gana, no se olvide de nosotros y le pido que nos arregle las calles de manera definitiva”.

“Así será”, le contestó Dávalos al tiempo que le recordó al vecino, “apoyenos este primero de julio, votando por las seis águilas de movimiento ciudadano”.