Asaltan Gasolinera; Ladrones Logran Botín de 435 MP

* No hay detenidos, pero se confirmó que los sujetos asaltaron al gerente de la Gasolinera con armas de fuego; se fueron en un vehículo Tsuro y después abandonaron ese para trasladarse en otro.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

De acuerdo a información oficial de Seguridad Pública Municipal, esta mañana de martes 22 de noviembre del 2011, dos sujetos armados asaltaron la gasolinera ubicada en la delegación de El Pitillal, los cuales lograron un botín de 435 mil pesos, según datos del gerente del establecimiento, quien fue el directamente afectado.

De la misma manera, Seguridad Pública confirmó que los hechos ocurrieron aproximadamente las 10:00 horas de este 22 de noviembre; primero, recibieron reporte de Carlos Sánchez, desde la calle 16 de Septiembre en la colonia Bobadilla, en la Delegación El Pitillal, cruce con la calle Chihuahua.

Esta persona, les informó que aproximadamente cinco minutos antes, dos masculinos de 30 y 35 años de edad, con arma de fuego asaltaron una gasolinera, los cuales vestían, uno de ellos, una camisa color amarillo con gorra y el otro de camisa color blanco, a pie tierra, el robo fue al Gerente dentro de la oficina.

Acuden elementos de la Unidad PV-119, al lugar y se entrevistaron con quien dijo llamarse, Carlos Sánchez Martínez de 44 años de edad, con domicilio en Bucerías, Nayarit, quien dijo ser el Gerente de dicha Gasolinera, manifestando que salía de la Oficina de la planta baja y se trasladaba hacia la oficina de la parte alta, pero al iniciar a subir las escaleras, fue abordado por dos sujetos.

Uno traía camisa color blanco, pantalón de mezclilla en color azul y el otro de camisa color amarillo, con gorra color rojo, ambos con armas cortas al parecer calibre .25, lo amagaron y le quitaron el dinero que portaba en ese momento, supuestamente la cantidad de 435 mil pesos, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron el Supervisor General, Jaime Torres Sedano, a bordo de la Unidad PV-154 y el Supervisor Felipe Camacho  en la Unidad PV-160, quienes iniciaron un fuerte operativo para la localización de los responsables, teniendo conocimiento que en las calles 24 de Febrero y Etziquio Corona, arribaron los sospechosos a bordo de un vehículo tipo Tsuru, donde se cambiaron de ropa y abordaron otro vehículo en color gris, se ignora el tipo de vehículo y marca, por lo que hasta el momento no han sido localizados.

Por último, las autoridades policiacas ofrecieron recomendaciones al afectado, para interponer su denuncia ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.