Atropellan a empleado de Vallarta Adventure

*Se dijo que el conductor del coche invadió el carril contrario e impactó de frente al motocicleta que fue llevado a recibir atención médica a la clínica número 42...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Seriamente lesionado resultó un joven empleado de la empresa “Vallarta Adventure”, luego de que al ir circulando en su motocicleta sobre la carretera 200 sur, a la altura del hotel Grand Fiesta, fue impactado de frente por un coche que por poco se va hacia un voladero.

Según versiones, el conductor del vehículo se comió la curva e invadió el carril contrario, impactando de manera directa al motociclista que salió volando por varios metros, por lo que fue necesario que los paramédicos lo atendieran.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:20 horas, en el tramo antes mencionado, lugar a donde se presentaron unidades de emergencia luego de que a los números de emergencia se recibieron varios reportes en los cuales alertaban a las autoridades sobre un fuerte accidente vial, en donde había personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Renault tipo Clio, color azul, con placas de Jalisco y una motocicleta de la marca Bajac tipo Pulsar, color negro, con placas del mismo estado.

Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con elementos de Bomberos se encargaron de atender al lesionado que fue identificado como Eduardo, de 26 años de edad, mismo que presentaba lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que estable fue llevado a recibir atención médica a la clínica 42 del Seguro Social.

Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes y quedaron en espera de una grúa para que remolcara ambos vehículos al corralón, pues el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.