Atropellaron a ciclista en crucero a las Juntas

*Un camión de los Medina, también es señalado como responsable de estos hechos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Grave pero estable, se encuentra un ciclista vecino de la colonia Paso Ancho, el cual resultó lesionado al ser atropellado por un camión de los Medina, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero a la delegación de Las Juntas.

La persona ahora lesionada, andaba realizando las actividades de ejercicio matutino, a bordo de su bicicleta, cuando fue embestido por el camión que se quedó en el lugar de los hechos, siendo detenido junto con su conductor, para el deslinde de responsabilidades.

Se dio a conocer que fue a eso de las 07:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, a la altura de la parada de camiones del crucero de Las Juntas, en los carriles que van de sur a norte.

El reporte decía que un camión de transportes Medina había atropellado a un masculino, el cual se estaba tirado e inconsciente.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-278, al ando de la agente Mildred Alvarado, quien informa que en efecto, se trata de un ciclista atropellado, arribando en esos momentos la ambulancia B-64 de bomberos, al mando de Atzimba Rodríguez Santana, quien manifiesta que el masculino de nombre Salvador Estrada Núñez, de 45 años, dice tener su domicilio en la calle Faisán en la colonia Paso Ancho, está consciente y orientado con escoriaciones y luxación en pierna derecha, por lo que fue inmovilizado y trasladado al hospital Regional.

Por su parte los oficiales procedieron a la detención del camión de Los Medina con el número económico 61, así como del conductor de nombre Pedro, siendo trasladado a los separos a bordo de la patrulla PV-290.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente, mismo que pusieron a disposición de la autoridad judicial para su investigación y para el deslinde de responsabilidades.