Atropellaron a motociclista en el centro de Las Juntas

*Se trata de un repartidor de la tortillería “La Morenita” *Las autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento de estos hechos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Un adolescente empleado de una tortillería, resultó lesionado la mañana del jueves, al ser atropellado por un auto compacto que a su vez, lo lanzó contra una camioneta estacionada.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto que paramédicos se encargaron se auxiliar al menor de edad.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 11:00 horas aproximadamente, cuando las autoridades y los cuerpos de auxilio fueron alertados que en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Pascual Ortiz Rubio, en la delegación Las Juntas, se había registrado un hecho de tránsito.

🚓🚨🚑Paramédicos del cuerpo de Bomberos han determinado no trasladar al joven motociclista atropellado en la delegación de Las Juntas, por lo que oficiales toman conocimiento para ver si ambas partes llegan a un acuerdo entre ellos o no. 🤕👮🏻‍♂👮🏼‍♀🏍🚔#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 11, 2018

Al llegar al lugar los elementos de la unidad PT-256 y PT-253, se dieron cuenta de que se trataba de un accidente vial (choque), donde se vieron involucrados dos vehículos.

Se trata de uno de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, placas de Jalisco, conducido por una mujer, el cual impactó a una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo, color blanco, placas de Jalisco, conducido por un menor de 17 años de edad, el cual se identificó como repartidor de la tortillería “La Morenita”.

Al lugar acudió el personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la Ambulancia B-64, en donde sus paramédicos atendieron al menor de nombre Moisés, quien presentaba una herida en la cabeza de 2 centímetros y una contusión en el tobillo de la pierna derecha, que no ameritaron traslado a un hospital.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta circulaba por la calle Pascual Ortiz y al llegar a Obregón, lo impactó el Aveo, lanzándolo contra una Silverado color blanco, la cual estaba estacionada, que resultó con un golpe en la caja y en la calavera.

Los paramédicos informaron que el menor no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que dieron aviso a los oficiales de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de lo sucedido y quedaron en espera de que las partes implicadas llegaran a un acuerdo entre ellos.