Brutal choque y volcadura en el poblado El Colorado

*Una mujer conducía el coche y tras el percance resultó lesionada *Es vecina de El Colorado y todo parece indicar que al salir de la curva perdió el control y se produjo el accidente...

Por Adrián De los Santos
“NOTICIASPV.COM

Espectacular accidente automovilístico sucedió sobre la carretera estatal 544 a la altura de El Colorado, en donde una mujer que conducía un vehículo compacto, resultó lesionada al estrellarse con un árbol y luego terminar volcándose.

Todo parece indicar que al salir de la curva en el sentido Ixtapa-Las Palmas, perdió el control y eso ocasionó que se saliera de la carretera y se fuera a estrellar contra un árbol para después terminar volcada sobre su costado izquierdo.

🚨🚔Volcadura/ Aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal 544, entre la Desembocada y El Colorado, en donde un auto compacto marca Chevrolet, el cual era conducido por una mujer que fue llevada a un hospital para revisión médica; oficiales de Tránsito del estado, tomaron conocimiento e informaron que la conductora perdió el control, chocó con una Parota y terminó volcándose. 🚑🚒🚔🚨#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 9, 2018

Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la tarde, a escasos 100 metros de la entrada a La Arena Vallarta.

Tras los reportes a los números de emergencia unidades de rescate acudieron al mencionado punto de la ciudad y una vez en el lugar del percance atendieron a la lesionada que fue identificada como Daniela, de 22 años de edad, la cual debido a las lesiones que presentaba fue subida a la ambulancia y trasladada de emergencia al hospital Hospiten ubicado frente a Plaza Marina.

En el sitio se pudo apreciar como quedó destrozado el coche de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de Jalisco.

Elementos de Movilidad del Estado fueron quienes llegaron para hacerse cargo de realizar los registros necesarios quedando los mismos en espera de una grúa para poder retirar el accidentado vehículo.