Busca DIF Erradicar la Mala Nutrición en Bahía

• El CEAVIF cuenta con servicio de Nutriólogo completamente gratis para las personas que deseen recibir orientación alimenticia

El acelerado ritmo de vida en la sociedad, víctima del estrés; la mala alimentación y otros factores que perjudican la salud, han convertido al nutriólogo en aliado imprescindible para hombres, mujeres y niños.

Y es que la nutrición se ha transformado en pieza clave del hombre moderno, sin olvidar las ventajas en materia de salud que conlleva una dieta balanceada.

Es por ello que la presidenta del sistema DIF municipal de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, preocupada por atender la nutrición de los habitantes del municipio, informó que en las instalaciones de CEAVIF, ubicadas en Valle Dorado, brindarán servicio de Nutriólogo completamente gratis.
Los nutriólogos responsables de dar este servicio son: Blanca del Villar y Jesús Manuel Ontiveros, quienes brindarán atención en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

Por su parte, la nutrióloga Blanca del Villar explicó que se está trabajando en pláticas de nutrición en las escuelas de Valle Dorado, así como también brindará el apoyo de consultas para personas con diabetes, hipertensión u otras enfermedades; niños con problemas de peso, o bien para las personas que estén interesadas en mejorar sus hábitos alimenticios.

Para mayor información, puso a disposición el teléfono de CEAVIF (329) 29-7 85 79 o el de DIF municipal (329) 29 100 50. Cabe resaltar que las consultas son totalmente gratuitas.