Cae Otro “Narcomenudista”; Traía Diversos Tipos de Drogas

* El detenido fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) junto con la droga asegurada.

Gracias a una denuncia anónima, los agentes de la Policía Preventiva lograron la detención de una persona en posesión de diferentes tipos de droga, la cual de acuerdo a lo informado, la ofrecía a la venta a los menores de edad de una escuela secundaria.

El reporte llegó a Base Care aproximadamente a las 14:50 horas mediante el que se informaba que un individuo de aspecto indigente merodeaba la escuela secundaria ubicada sobre la avenida Grandes Lagos en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, mismo que abordaba a los adolescentes para ofrecerles droga.

Inmediatamente varias unidades policiales se trasladaron al plantel educativo, teniendo a la vista al sospechoso, el cual se encontraba sobre la riera del río del Pitillal, y llevaba consigo una caja de cartón de una plancha eléctrica y al ver la presencia policial intentó darse a la fuga pero le fue imposible debido a que los uniformados ya habían cercado el lugar, logrando el aseguramiento.

El detenido dijo llamarse Yovani (sic) Ulises Rivera Haro de 23 años de edad, a quien se le pidió mostrara sus pertenencias y entonces entregó la caja que cargaba en cuyo interior fueron localizadas dos bolsas de plástico conteniendo 97 envoltorios de un polvo blanco y granulado de lo que al parecer es droga conocida como cristal, dos envoltorios con 100 pastillas de las conocidas como tachas y una bolsa de platico con vegetal verde de las características de mariguana, la cual arrojo un peso de 226 gramos.

Por lo anterior, el detenido fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) junto con la droga asegurada para que dicha autoridad se encargue de realizar las investigaciones correspondientes y en base a ellas determinar su situación jurídica del hoy detenido.