Cajeros no sirven

*La Comisión Federal de Electricidad es responsable de que...

La Comisión Federal de Electricidad es responsable de que sus cajeros no funcionen y así llevan varios días, denuncian usuarios.

Lo anterior ocurre en los cajeros de la sucursal ubicada en el centro en Puerto Vallarta.

Personal de seguridad privada de dicha dependencia, explicó hoy a varios ciudadanos, impedidos de poder pagar sus altas tarifas de luz, explicó dichos cajeros no son propiedad de la comisión, sino de una empresa ajena.

“El chiste es los mismo, los cajeros no funcionan y los más afectados somos nosotros, por no poder pagar a tiempo, lo peor no nos dan alternativas”, fue la queja generalizada.

A NoticiasPV enviaron fotos, video y la queja generalizada, “disculpe la molestia me imagino que tienen muchas denuncias ciudadanas, pero creo que esta nos afecta a muchos, resulta que al igual que mucha gente trabaja entre semana y aprovecha los fines para hacer algunos pendientes”.

“Hoy fui a pagar mi recibo de la CFE a los cajeros, pero de los 5 que hay ninguno funcionaba, tomé fotos y un video, si gusta puedo enviarlo”.

“Resulta que nos dijo un señor que estaba ahí que esos cajeros ya no eran propiedad de CFE, sino de una compañía de seguridad privada, que ellos los que están ahora dando mantenimiento a esos cajeros”.

“Si esa compañía de seguridad de lo poco que se de ellos no tienen buen servicio, que podemos esperar ahora, no pagamos la luz y la van a cortar por culpa de esa compañía de seguridad, de todas maneras salimos perdiendo”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com