Camioneta atropelló a menor en Bucerías

*Fue una camioneta Tracker la que arrolló a una niña cuando cruzaba el Boulevard Riviera Nayarit a la altura de la tienda Chedraui...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiaPV.Com

Una menor de edad resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta que era conducida por una extranjera, siendo trasladada la niña a recibir atención médica a un hospital, atendiendo también los Paramédicos a la responsable del atropellamiento, ya que la misma presentaba crisis nerviosa.

Se conoce que los hechos ocurrieron sobre el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a apenas unos metros de donde se ubica la tienda Chedraui, de Bucerías, Nayarit, en donde reportaban al módulo de emergencias del 911, sobre una persona atropellada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado acudieron los Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de una ambulancia, además de una unidad de emergencias de una empresa particular, para atender a la persona lesionada, de la que decían en el reporte, que la misma se encontraba tirada sobre el pavimento, acudiendo también el personal de la Policía Municipal y los agentes viales, al mando del comandante Grimber Ayón Rolón, a bordo de sus unidades radio patrullas.

Atropellan a menor frente a Chedraui de Bucerias

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 9, 2018

Los elementos de la Policía Vial y los Paramédicos, al arribar al lugar, fueron enterados por algunos testigos, que se trataba de una niña la que había sido atropellada por una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tracker, de color gris, modelo 2003, con las placas de circulación RGP-14-84, de Nayarit, propiedad de John Stewart Sydney, pero que era conducida por una Canadiense vecina del fraccionamiento Terralta uno, identificada con el nombre de Wendy, de 52 años de edad, quien presentaba crisis nerviosa, la cual quedo en calidad de retenida mientras se sabía el estado de salud de la menor identificada con el nombre de Fabiola, misma que quedó hospitalizada en el CMQ de Bucerías, en donde la acompañó su señora madre de nombre Irene Carrillo.

Quedando también el vehículo responsable a disposición de la autoridad competente, desconociéndose hasta el momento el estado de salud de la niña, misma que estaba siendo atendida por los galenos de guardia del nosocomio antes mencionado.

Tomando nota también los agentes de la policía municipal que arribaron en la patrulla S-116, a cargo de Arturo Cuauhtémoc Ramírez.