Chocaron dos vehículos en San Clemente de Lima

*El saldo fue de 5 personas lesionadas, además de que hubo cuantiosos daños materiales...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Una camioneta Pick Up, chocó por alcance contra un automóvil particular por la carretera de Mezcales a San Vicente, en donde resultaron con lesiones 5 personas, entre ellas 3 menores de edad, una mujer y un masculino que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos se registraron la noche de éste jueves 09 de agosto del 2018, sobre la avenida Emilio M. González, a la altura del kilómetro 02+300 que se ubica en San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas.

Ahí reportaban vía telefónica al 911 sobre un accidente entre dos vehículos, comentando el reportante que, al parecer, había varias personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado arribaron primeramente los elementos de Tránsito Municipal, quienes se percatan del accidente informando a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados que chocan por alcance, siendo como presunto responsable una camioneta Toyota, Tacoma, de color blanco, de modelo reciente, con las placas de circulación PE-65-068 del Estado de Nayarit, que conducía un masculino de nombre Manuel Sánchez.

Según testigos comentan que el conductor de la camioneta Tacoma, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de poniente a oriente y al llegar al tope que se ubica en el cruce de la avenida San Clemente, que conduce a Valle Dorado, éste se impacta contra un vehículo VW, tipo Jetta, de color negro, con las placas de circulación RFV-62-96 del estado de Nayarit, que conducía quien dijo llamarse Fidel de la Rosa, el cual resultó lesionado al igual que 3 niñas y una mujer adulta.

Oficiales de Tránsito se hacen cargo de tomar nota del accidente, mientras que los elementos de Protección Civil Municipal, que también arribaron al lugar, revisaron a los tripulantes del auto quiénes afortunadamente no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas, pero sí ameritaban ser revisados por un doctor, según comentan los Paramédicos, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia al hospital CMQ, a petición del ajustador de seguros quién llegó al lugar para hacerse cargo de los trámites ante la autoridad correspondiente y cubrir los gastos médicos, además de los daños ocasionados por su cliente, el conductor del vehículo responsable.