Chocó Motociclista con Camión Urbano

*Fue hospitalizado y más tarde, lo llevaron a los separos municipales

A disposición del agente del Ministerio Público especial para detenidos, quedó un par de conductores que la tarde de este sábado participaron en aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Asencio, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

Uno de los detenidos, primero fue llevado a recibir atención médica y al darse cuenta de que, por fortuna, se trataba solo de lesiones leves las que sufrió, fue llevado a los separos de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de José Roberto Zamora Rodríguez, con domicilio en la calle Miguel Barragán, en el número 234 y Edgar Eduardo Rea Rangel, vecino de la avenida Universo, en el número 2017-A, departamento 12, en La Aurora.

Acerca de este accidente, se dio a conocer que a las 15:00 horas en recorrido de inspección, seguridad y vigilancia a bordo de la unidad PT-51 por vía radio Base Care informó que en la carretera 200 y calle Justo Corro colonia Guadalupe Victoria, había un hecho de tránsito.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, quienes  al arribar observaron a una persona del sexo masculino acostada boca arriba con lesiones leves y cerca estaba una motocicleta, siendo José Roberto Zamora el conductor.

Al entrevistarse con el lesionado, es decir, con José Roberto, informó que conducía la motocicleta marca Yamaha XTZ 250, color negro, modelo 2010, con placas de circulación 4YZR5 de Jalisco.

Asimismo, se entrevistaron con el operador del camión urbano, Edgar Eduardo Rea, quien se identificó con la licencia de conductor de transporte público.

Este dijo  que conducía un camión marca Mercedes Benz modelo 2000, color blanco y azul, con placas de circulación 715437-G del estado de Jalisco.

Más tarde el oficial informaba que la moto circulaba de norte a sur por el carril derecho, impactando al camión con su parte ángulo frontal izquierdo, contra la parte lateral izquierda.

Y es que el camión circulaba en paralelo a la moto, es decir,  en misma dirección y al arribar al crucero controlado por este, cruzó en su siga y la moto no respetó la señal de alto, provocándose el impacto.

Ante estos hechos, el conductor de la motocicleta fue hospitalizado en CMQ Premier y el conductor del camión urbano en los separos municipales a disposición del agente del Ministerio Público en turno.