Ciudadanos reconocen y agradecen ser escuchados en Bahía de Banderas

Durante la histórica Consulta Pública que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las 9 demarcaciones de Bahía de Banderas, los ciudadanos expresaron su reconocimiento y agradecimiento al Gobierno Municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas, por ser tomados en cuenta en las decisiones y ser escuchados en sus necesidades.

Ana Bertha Flores dijo, ”me parece muy bien porque están tomando en cuenta como ciudadano cual es tu necesidad, no la necesidad de los que están en el Ayuntamiento”.

Leopoldo López, manifestó su agrado por la consulta en todas las poblaciones, ”ya que si es necesario, porque nosotros somos los que sabemos la problemática que tienen los poblados y agradecerles al personal del Ayuntamiento, hacernos llegar esto para ayudarles a hacer un mejor trabajo”.

José Luis Valerio, afirmó que le pareció un ejercicio muy efectivo, “porque así se dan cuenta de lo que necesitamos los pobladores de aquí. El pueblo lo hacemos entre todos no nada más tres o cuatro personas”.

Por su parte, Ángela Arias expresó, “muy bien porque están interesados en nosotros, en nuestras necesidades. Mejor que los ciudadanos decidan por que  son los que viven y sufren las necesidades”

Pilar García, reconoció que le pareció extraordinario, “primera vez que se hace esto aquí en San Juan y que las prioridades sean en pro de la comunidad”

Blanca Ramírez, explicó, “me parece muy bien porque así, ya le llega todo a nuestro presidente, por escrito todo lo que opinamos, todo lo que queremos para nuestra calle”

Teresa Hernández, también comentó, “yo digo que está bien porque así expresamos las necesidades del pueblo”, de igual forma, Marly Neri, expresó que es un buen ejercicio porque la opinión pública cuenta, “me sorprende que hagan esto porque nunca lo hemos visto”.

Jorge Torres dijo que le parece bien porque se escucha a la sociedad “y pueden ver los puntos en los que no se dan cuenta y así pueden ir mejorando poco a poco”; también Juan Rodríguez explicó que a diferencia de otros gobiernos donde la pavimentación era en calles donde vive el funcionario importante, “nosotros ya tenemos la voz de decidir las obras o los programas sociales que se requieren para nuestra comunidad”.

Finalmente, Diana González reiteró que fue importante porque los ciudadanos saben las necesidades, “estamos viviendo en estas colonias, estamos viendo, quizá la inseguridad, la falta de pavimento, el descuido de aéreas públicas; entonces es una manera en la que podemos comunicarnos con ellos y que ellos vean la necesidad de la gente”.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta