Comerciantes abusivos en centro de El Pitillal

*Para muchos vecinos en el centro de El Pitillal, se les hace común que en temporadas especiales, algunos tengan la celeridad de poner puestos en calle de manera temporal, pero otros indebidamente lo hacen permanente...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Algunos son abusivos.

Así lo denuncian algunos visitantes al centro en la delegación de El Pitillal.

Para muchos vecinos en el centro de El Pitillal, se les hace común que en temporadas especiales, algunos tengan la celeridad de poner puestos en calle de manera temporal, pero otros indebidamente lo hacen permanente.

Afirman a Noticiaspv, que es entendible y por el bien de la economía local, se les permita a algunos comerciantes colocar puestos semifijos en parte de la calle y en la plaza en dicha delegación.

Es en temporada del día del amor, el niño, la conmemoración al día de las madres, festividades del mes de septiembre o en plena navidad, durante el mes de diciembre.

Resulta atractivo para mucha gente observar un centro de la delegación activo, con movimiento y dinero circulante.

Aún con ciertas adversidades como es la dificultad de encontrar estacionamiento cerca o de que las calles son difíciles de transitar debido a la carga vehicular.
Lo que ya no es justo, aseguran varios ciudadanos, es que existan otros locatarios que abusen y dejen sus puestos semi fijos de manera permanente perjudicando a más de una persona.

A Noticiaspv, enviaron mensaje sobre uno en especial, “hola quisiera reportar esta problemática que priva aquí, es a este locatario de El Pitillal, es abusivo invade la banqueta de la calle Hidalgo número 223 en el centro”.