Con todo y camioneta cayeron a un barranco

**Se trata de tres personas que fueron rescatadas de entre los fierros retorcidos *Lo anterior fue informado por Protección Civil del Estado...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Guadalajara.- Las autoridades municipales y estatales, destacamentadas la comandancia de Villa Guerrero, informó la tarde de ayer, que atendieron una volcadura en la carretera a Bolaños a la altura de “El Romerillo”, al ser enterados de los hechos.

Se dijo que se trató de una volcadura de una camioneta marca Toyota, pickup, la cual es modelo 1989, con placas de Estados Unidos, en la cual viajaban tres personas que salieron lesionados.
Se trata de quienes fueron identificados como Servando Aguilar Ávila, de 32 años de edad,

Arturo Casas Valdivia, de 45 años y Elsa Casas Curiel, el primero en estado grave con posible fractura fémur superior derecho y policontundido, los otros dos en estado regular policontundidos, mismos que fueron trasladados a un hospital de Colotlán por las ambulancias de Villa Guerrero y Bolaños.

La Toyota se fue a un barranco de 70 metros de profundidad, luego de que su conductor se quedó sin control y fue necesidad usar equipo de rappel para la recuperación de los lesionados.

De los hechos tomó conocimiento el personal de vialidad, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó se iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.