Concierto Acústico de Perla Alarcón en los Arcos del Malecón

• Turistas y vallartenses podrán disfrutar de su música este domingo a las 20:00 horas.

Este domingo a las 20:00 horas, en el teatro al aire libre “Aquiles Serdán”, los arcos del malecón, visitantes y vallartenses disfrutarán de una mujer talentosa que garantiza entrega total en cada una de sus presentaciones; su nombre es Perla Alarcón, oriunda de Cruz de Huanacaxtle, Nayarit.

Cantautora que le apuesta a la libertad, fusiona el rock pop, bossanova, hip hop, balada romántica y jazz. “Cuando la razón de ser es la pasión por lo que uno hace, no hay límites creativos” mencionó Perla Alarcón.

Con una tesitura vocal, cercana al blues, trasmite fuerza y sensibilidad, sus letras convierten el amor en un ritual que inicia con la luna de testigo y termina para comenzar de nuevo con los rayos del sol. Se encuentra promocionando su disco Horizonte Azul, grabado en la ciudad de Málaga, España, bajo la batuta del productor Sergio Cascales.

Acompañarán a Perla Alarcón; Al Ramírez, Daniel Márquez y Martín Montenegro, músicos de reconocida trayectoria en Puerto Vallarta.
El público disfrutará de un concierto acústico de calidad, que sin duda será entrañable, será esta una opción más que vallartenses y turistas tendrán durante este fin de semana.