Conducía ebrio y se estrelló con camioneta estacionada

* El vehículo responsable se dio a la fuga, pero fue abandonado a dos cuadras * Tránsito se hizo cargo de los vehículos, por los daños ocasionados.
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fue sobre la calle Orquídea cruce con Lirio en la colonia Floresta, donde se registró un accidente Vial, cuando un sujeto que salió del bar “La Jaiba”, abordó su camioneta, aceleró, perdió el control y se estrelló con una camioneta que estaba estacionada, a la cual le causó daños de consideración.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas propiedad de una frutería y la cual, como ya se informó, estaba estacionada, por lo que elementos de la Policía Municipal fue tras de la misma, la cual localizó a dos cuadras, por lo que procedieron a asegurarla.

Estos hechos se dieron conocer cuando eran las 23:30 horas, hora en que se informaba en el 911 de emergencias , que sobre la calle Orquídea cruce con Lirio en la colonia la Floresta una camioneta Winstard, había chocado contra una camioneta Nissan que estaba estacionada y que la camioneta se había dado a la fuga.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar de inmediato localizaron la camioneta responsable del choque se trata de una camioneta Ford, Winstard, en color verde, con placas de Jalisco.

Asimismo, otra unidad llegaba hasta donde estaba el vehículo afectado, siendo un Nissan que presentaba daños de consideración en la parte trasera, por lo que procedieron los agentes a dar aviso a los oficiales de Tránsito Municipal, mismos que se encargaron de tomar conocimiento del accidente, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por los daños causados.