Continúa Seguridad Ciudadana con operativos Cero Tolerancia

*Los patrulleros les piden a los sospechosos que se retiren del lugar y que dejen de estar tomando o escandalizando, si es que lo están haciendo, pero si al segundo rondín de vigilancia aún están en el lugar, se les detendrá inmediatamente...
NOTAS RELACIONADAS

En los operativos Cero Tolerancia, se intensificará día y noche y de manera permanente la presencia policiaca en el Centro de la ciudad, Zona Romántica y las diferentes colonias de Puerto Vallarta, aseguró el subdirector Operativo René Méndez Vásquez, quien reiteró que no se tolerarán las actos vandálicos de quienes atenten contra la integridad de la ciudadanía.

Los Operativos anti pandillas y malvivientes con Cero Tolerancia han dado buenos resultados y sólo se les pide a los elementos de la Policía Operativa y del Grupo Táctico, que utilicen mucho criterio a la hora de la detención, para que no paguen justos por pecadores.

Comentó el comandante, que a las personas que están en la calle en grupos o “bolitas”, los patrulleros les piden que ya se retiren del lugar y que dejen de estar tomando o escandalizando si es que lo están haciendo.

Pero si al segundo rondín de vigilancia aún están en el lugar, se les detendrá inmediatamente y más si ya existe algún reporte de los vecinos de la zona.

Puso el ejemplo del operativo de este jueves, el cual inició a las 12:25 horas, en el área del Sector 3 donde intervinieron las unidades PV-335, PV-323, PV-327 y otras más, en las colonias El Caloso, Buenos Aires, Paso Ancho y Versalles, logrando asegurar a 11 personas por cometer faltas administrativas quedando a disposición del juez en turno, terminando el operativo a las 2:25 de la tarde.

Por su parte, el comisario Jorge Misael López Muro, invitó a la población a que denuncie cualquier acto o situación que consideren sospechoso o a personas que estén escandalizando, alterando el orden, riñendo o ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo cual es considerado como falta administrativa por el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, logrando con esas acciones su compromiso de mantener el orden en esta ciudad.