Convoca Ramón Guerrero a participar en Consulta Ciudadana

* Habrá más de 200 casillas en 52 centros de votación. La ciudadanía podrá decidir en cuatro sencillos pasos.

Ante más de dos mil personas reunidas en el salón de un conocido hotel de Puerto Vallarta, se llevó a cabo la presentación de la Consulta Ciudadana de Rectificación de Mandato. Se invitó a los ciudadanos a participar el domingo 31 de agosto de 8:00 a 18:00 horas, en 52 centros de votación, con más de 200 casillas, y 40 mil papeletas disponibles, para decidir la continuidad del presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez.

Para participar hay que seguir cuatro sencillos pasos

1.- Ubica tu centro de votación más cercano en puertovallarta.gob.mx

2.- Acude a ejercer tu derecho a votar el domingo 31 de agosto de 8:00 a 18:00 horas.

3.- Contar con credencial de elector domiciliada en Puerto Vallarta

4.- Te entregarán una boleta para donde decidirás la aprobación de tu gobierno.

Una vez cerradas los centros de votación, los sufragios se llevarán al edificio de Palacio Municipal en donde se contarán bajo la vigilancia y ayuda de la Asociación de Hoteleros y empresarios que dirige Adalberto Moreno, quien acompañó al alcalde durante la presentación de la Consulta Ciudadana y además se contará con la participación de observadores ciudadanos.

Ramón Guerrero Martínez, presidente municipal de Puerto Vallarta, en compañía de Arturo Dávalos, director de Desarrollo Social y Diego Franco, director de Participación Ciudadana; instó a la concurrencia y a la ciudadanía en general, a cambiar la historia de Puerto Vallarta e instaurar un ejercicio de evaluación ciudadano. Recordó que al inició de su gobierno prometió someterse a una consulta a la mitad de su mandato y cumplirá su palabra.

Resaltó que es necesario que los habitantes participen para que esta herramienta democrática llegue para quedarse, y en un futuro todos los gobernantes que tenga Puerto Vallarta se vean obligados someterse a esta forma de evaluación ciudadana.