Cuatro días sin alumbrado en Palmar de Ixtapa, denuncian vecinos

*Es un calvario no tener alumbrado, denuncian vecinos en Circuito de Caudillo del Sur 191 en la colonia Palmar de Ixtapa...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Sin alumbrado, calvario.

Cuatro días sin el vital servicio en calle Circuito de Caudillo del Sur 191, División del Norte y alrededor del panteón en la delegación de Ixtapa, reportan vecinos inconformes.

Es imposible llevar una vida normal, explican familias a NoticiasPV, “el alumbrado que garantiza nuestra seguridad no funciona, estamos expuestos a todo tipo de problemas de inseguridad”.

De noche, “tenemos que batallar pues la inseguridad en la colonia es una realidad, se oscurece y el temor de muchos son los robos de coches y en casas habitación”.

Además, los rondines de la policía han dejado de ser frecuentes por la colonia, antes era más la presencia de los uniformados, dicen algunas amas de casa.

De acuerdo con una denuncia que hacen colonos a NoticiasPV, ya son 4 días sin el alumbrado público.

“Hola buenos días, disculpen necesitamos que este problema sea publicado en su medio, luego de que ya estamos cansados de que nos traigan a la vuelta entre Citelum y Alumbrado Público Municipal”.

“Desde el lunes estamos sin luz en calle Circuito de Caudillo del Sur 191, División del Norte y alrededor del panteón en la delegación de Ixtapa”.

“Ayer reporté el grave problema y me atendió un señor y dijo que el problema finalmente quedaba ayer y mintió”.

“Quiero reportar todo lo que estamos pasando acá, que la empresa Citelum no cumple, esto es en Palmar de Ixtapa”.

Algunas madres de familia, haciendo los trámites correspondientes, afirman que hablaron a la empresa Citelum y nos dijeron que la comunicación es con el señor Aurelio o Fernando de Alumbrado Público, que ellos no tienen vela en el entierro”.

“El señor que atendió ayer es Raúl estrada y ahora Viridiana Anaya esta si me dio reporte es 23949, pero pasan las horas y aquí en la colonia todo sigue igual.