Identifican a 5 de los 6 Ejecutados en Bar

ElUniversal.com.mx/Las autoridades locales identificaron a cinco de las seis personas ejecutadas en el bar La Herradura, en la avenida del Mar, en el Puerto de Mazatlán, en donde perdieron la vida dos meseros, el jefe de seguridad del negocio y un taxista.

Las primeras investigaciones sobre este ataque que se produjo a las dos de la mañana establecen que por lo menos participaron cinco hombres armados; tres de ellos se introdujeron al bar enclavado en el fraccionamiento Flamingos y realizaron disparos al aire, para luego obligar a todos los presentes tirarse al piso.

Posteriormente se enfilaron a la mesa donde se encontraban Manuel Cornero Valles, originario del estado de Chihuahua y Luis Gamboa Beltrán, de Nogales, Sonora, a los que les dispararon en varias ocasiones, provocando la muerte del primero y de dos meseros que los atendían.

Dos sicarios que se quedaron vigilando la puerta llevaban consigo a un hombre esposado, cuya identidad se desconoce y a quien asesinaron posteriormente para cubrir la huida. Además dispararon contra el encargado de seguridad del bar, Erik Ivan Mijangos Cantera, y contra el taxista Miguel Ángel Somoza Rendón, causando sus muertes.

Sobre Gamboa Beltrán, quien resultó herido, el reporte que se tiene es que su estado de salud es grave, por lo que se le mantiene bajo vigilancia.

* En información de la página de internet debate.com.mx, se confirmó que de los 6 muertos por un comando armado, en un bar de Mazatlán, una persona más resultó herida, al parecer, esta fuera de peligro.

Fotos: Ricardo González/Demate.com.mx

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada de hoy sábado a las 02:20 a.m. un comando armado entró al bar Las Herraduras, antes denominado El Toro Bravo. Ubicado por la avenida Del Mar y ejecutó a 6 personas, 3 de las víctimas quedaron adentro del lugar y afuera mataron a las otras tres personas entre ellas un taxista que se encontraba de base.

En el lugar quedaron dos meseros muertos que fueron identificados como Ariel Garzón, de 18 años y Hernán Ruiz Moreno, de 35 años.

Afuera murió el vigilante de dicho bar, Erik Iván Nijangos Contreras, de 18 años, originario del Estado de Oaxaca, el taxista, Miguel Ángel Somoza Rendón, de 38 años con domicilio en Paseo de Las Torres y otra persona no identificada a la cual le amarraron las manos con un cinto negro.

De último momento se informó que Luis Gamboa Beltrán, de 21 años, originario de Nogales, Sonora resultó herido por el rozón de una bala y el joven fue trasladado al Hospital General.

Hasta el momento, dos personas no han sido identificadas.

Este es el segundo hecho que sucede en este antro ya que hace unos meses mataron al gerente en el lugar.