“Desairan” a Quadri en el Foro Económico Mundial, Aquí

* Con pena ajena, el candidato presidencial del PANAL, Gabriel Quadri, vio su realidad al no ser una oferta real y verdadera para el electorado del país, donde incluso los economistas le hicieron el "fuchi" en lo que sería su participación en este importante foro. Solo asistieron una diez personas, el resto no les interesó.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV.com

Apenas unos días atrás, Gabriel Quadri, candidato a la presidencia de la República por el PANAL, había hecho presencia en esta ciudad al acudir a los restaurantes de Boca de Tomates, para hablar del cuidado del medio ambiente, ahora en el presente ubicó su realidad al ver el salón vacío donde expondría sus propuestas ante los economistas presentes en el Foro Económico Mundial.

Y es que, los medios de comunicación se instalaron desde temprana hora para, al igual como lo hicieron con Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, cubrir la actividad del candidato presidencial, pero el salón seguía vacío, quizá unos 8 o 10 interesados acudieron, el resto simplemente no les interesó.

Gabriel Quiadri, tenía prevista su participación a las 9:15 horas, pero esperaron más tiempo para dar inició y así lo hicieron pero con baja asistencia, pues poco menos de 10 asistentes arribaron al lugar.

El debate – moderado por el periodista Sergio Sarmiento- entre el candidato y el público, comenzó con alrededor de 25 minutos de retraso, ante la poca afluencia de gente.

En paralelo, una plenaria se realiza en el salón principal del Foro.

Este es el segundo y último día del World Economic Forum (WEF), donde participaron ayer los abanderados presidenciales del PRI y PAN, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, respectivamente, y donde el único candidato que no asistirá es el de las izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Para los que estuvieron presentes simple y sencillamente fue “vergonzoso” con pena ajena la presencia de Quadri, donde ni sus seguidores en Puerto Vallarta, comandados por Moisés Villaseñor, asistieron, ya que tenían la invitación hecha.