Desincronizados semáforos en Puerto Vallarta

* Noticiaspv constató esta mañana, luego de denuncias ciudadanas, el pésimo funcionamiento que tienen los semáforos en el municipio de Puerto Vallarta...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Francisco Villa e ingreso al pueblito típico, solamente por mencionar.

Desincronizados semáforos en Puerto Vallarta.

Noticiaspv constató esta mañana, luego de varias denuncias ciudadanas, el pésimo funcionamiento que tienen los semáforos en el municipio de Puerto Vallarta.

En las últimas horas, ciudadanos enviaron a Noticiaspv, una serie de comentarios en el sentido de observar, el mal funcionamiento de los semáforos en gran parte del puerto.

Este medio, realizó un recorrido por la avenida Francisco Villa, en donde en varios puntos, automovilistas tienen confusión debido a que los semáforos no funcionan como es debido.

Cuando debe indicar avance, la luz verde no enciende o en el momento en el que un automovilista debe hacer alto, la luz roja no funciona.

Sobre todo ocurre en los cruceros, de ingreso para centros o plazas comerciales.

Puntos de enorme confluencia tanto de automovilistas, taxistas, camioneros de volteo, urbanos, repartidores y motociclistas.

En más de una ocasión, debido a este problema se han suscitado numerosos accidentes en donde ha habido lamentables consecuencias.

El otro punto en donde ha habido problemas es en el ingreso al pueblito típico de Puerto Vallarta.

En la esquina existe un restaurante ampliamente visitado, en la contraparte hay una plaza comercial y enfrente hotel, lo cual provoca haya constante paso de unidades vehiculares de todo tipo, así como de gente local, así como visitantes nacionales e internacionaes.

Esto es, que además de las fallas y daños en las estrcuturas, tampoco funcionan como tal los semáforos y en ocasiones, hace falta una sincronización adecuada para el control de la fluidez vehicular.