Detenido con Arma, Camioneta Blindada y Miles de Dólares

* Personal Militar adscrito a la 15/a. Zona Militar, en coordinación con la Policía Municipal de Zapopan, detuvieron a una persona con un arma de fuego, dólares americanos y una camioneta blindada, en el Municipio de Zapopan, Jalisco.

Zapopan, Jal., a 27 febrero de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Décimo Quinta Zona Militar, informa que en el marco de la Campaña Permanente en contra del Narcotráfico, aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, personal militar adscrito a la 15/a. Zona Militar, en coordinación con la Policía Municipal de Zapopan, sobre la Av. Patria, al cruce con la Av. J. Clouthier, colonia Chapalita de Occidente de citado municipio, realizaron el siguiente aseguramiento:

Detenido:

> Una persona del sexo masculino.

Numerario:

> 67,900 dólares americanos.

Arma de fuego:

> Una pistola calibre .38” Súper, marca Colt, con 3 cargadores.

Cartuchos:

> 111 cartuchos de diferentes calibres.

Vehículo:

> Una camioneta blindada GM C20, pick up, 4×4, Mod. 2003, color negro, placas

de circulación JK07925-JAL., en el interior de la cabina cuenta con un dispositivo electrónico para activar un compartimento (doble fondo).

Para atención de la ciudadanía se cuenta con los siguientes números telefónicos: 36581705, 38321037 y los correos electrónicos: denuncia v_r_m_@hotmail.com y denunciavrm@yahoo.com. zonamilitar_15@yahoo.com.mx.