Detenidos con Armas y Granada de Fragmentación

* Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) lograron la detención de dos sujetos, entre ellos un menor de edad, portando armas de fuego y una granada de fragmentación. Los hechos se registraron dentro del municipio de Tala, Jalisco.

Fueron elementos estatales los que realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera que conduce del municipio de Tala a la delegación de San Isidro Mazatepec, aproximadamente a un kilómetro después del citado municipio ubicado en la región Valles del Estado.

En ese lugar los uniformados observaron a dos sujetos caminando a pie de carretera con rumbo hacia la citada delegación, los cuales se mostraron nerviosos al percatarse de la presencia policial, por lo que fueron detenidos para realizarles una revisión precautoria.

Se trata de quienes dijeron llamarse OSCAR NIEBLA CAMPOS de 34 años de edad y un menor de 16 años, quien manifestó a los policías ser primo del primero, ambos con domicilio en la colonia Loma Bonita, de Tlaquepaque Jalisco.

A los sujetos les fueron asegurados:

*Una granada de fragmentación, tipo piña,

*Un arma de fuego calibre 9 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 9 cartuchos útiles al calibre,

*Un arma de fuego calibre 38 súper con su respectivo cargador abastecido con 14 cartuchos útiles al calibre,

* 40 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana y

*400 gramos del mismo enervante, en greña

Por lo que ambos sujetos, junto con el decomiso, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.