Detienen a sujeto acusado de violar a niña de 13 años

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Personal de la Fiscalía General del estado de Jalisco lograron la detención de una persona del sexo masculino de nombre Víctor Alfonso “NN”, quien ya era buscado desde el año 2013, por su probable responsabilidad en el abuso sexual de una menor de 13 años de edad.

En un comunicado oficial, las autoridades dieron a conocer que a principios del año 2013, Víctor Alfonso, presuntamente aprovechaba que la menor iba a la escuela para llevársela a escondidas a su casa ubicada en la colonia Lomas de San Nicolás, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Recogía a la niña de 13 años y luego la violaba bajo amenazas, hasta que la madre de la menor se enteró de la situación y acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a denunciar los hechos.

De acuerdo con la averiguación previa, Víctor Alfonso, abusaba sexualmente de la niña y después la llevaba a su casa y le pedía no decir nada de lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso inició con las investigaciones y abrió una averiguación previa, por lo que solicitó la orden de aprehensión en contra de Víctor Alfonso “NN”, misma que fue otorgada por el Juez Penal, por el delito de abuso sexual infantil.

El sujeto fue detenido en su domicilio, quien fue puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por el delito de abuso sexual.

Compartir