Ejecutan a dos Personas en la Colonia San Isidro

*Uno de los occisos apenas en diciembre había salido de Puente Grande...

Adrián De los Santos

Guadalajara.- Las balas llevaron la tragedia a dos familias en la Colonia San Isidro, donde dos hombres fueron asesinados a balazos.

La agresión se reportó cerca de las 13:00 horas en la Calle Puerto Melaque, entre Vergel y Ramón Castellanos, en el Municipio de Guadalajara.

Las víctimas fueron identificadas como René y José, ambos de alrededor de 40 años, y vecinos indicaron que se encontraban platicando afuera de la casa del primero.

Policías tapatíos indicaron de manera extraoficial, que René era comerciante en una chatarrería y en diciembre de este año salió del complejo penitenciario de Puente Grande, donde se encontraba por el delito de robo.

Testigos de los hechos informaron a los policías de Guadalajara, que un hombre que llegó en una motocicleta y les disparó a los dos hombres, y escapó en el vehículo.

Las víctimas se desplomaron en la banqueta de la calle, debajo de un árbol, donde paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara que acudieron al auxilio, confirmaron que ya estaban muertos.
La muerte de René impactó a su familia y socorristas tuvieron que atender a su pareja y a otra de sus parientes porque sufrieron una crisis nerviosa.

Policías de Guadalajara acordonaron la escena y aseguraron cinco casquillos de arma corta, mientras llegaba personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.