Movimiento Ciudadano cambiará el rumbo de La Huerta

* “Cada día se suman más hombres y mujeres que desean rescatar a su municipio este 7 de junio, no nos importa de dónde vengan, sino que amen a su comunidad, a su gente y quieran trabajar por ellas”: Ramón Guerrero.

El candidato a diputado local por el Distrito 5 de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”, recordó a los habitantes de La Huerta la importancia de su apoyo éste 7 de junio en las urnas, donde no sólo se jugarán una elección, sino también el rescate de su municipio.

“¿De qué sirve tener las mejores calles si cuando los trabajadores llegan a su casa no cuentan con techo o piso? Así preguntó “El Mochilas” a los habitantes del municipio de La Huerta, quienes venidos desde las comunidades de Miguel Hidalgo, Pérula y Arroyo Seco entre otras, estuvieron presentes en La Concha, para escuchar las propuestas de los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Israel “Ray” Mendoza candidato a la presidencia municipal de éste destino, quien señaló es lamentable que al ser uno de los municipios de Jalisco con las playas más hermosas del estado, nunca se les ha dado el reconocimiento como tal, por lo que, dijo, trabajará en equipo con Ramón Guerrero y Luis Munguía para que eso cambie, con iniciativas provenientes tanto del Congreso de Jalisco como de la Cámara alta de diputados.

Al hacer uso de la voz Ramón Guerrero Martínez indicó que cada día se suman más y más hombres y mujeres libres que desean tener un gobierno ciudadano. “El Mochilas” indicó: “hoy queremos invitar a las personas de todos los partidos políticos, no nos importa de donde vengan, solo que quieran a su comunidad, al municipio y a su gente, los invitamos a este movimiento de hombres y mujeres libres que queremos cambiar el rumbo de La Huerta.”

Ramón Guerrero habló con los presentes a quienes les aseguró tener un excelente candidato a presidente municipal para hacer equipo en pro de La Huerta, “hoy el único que ha salido a tocar puertas es Israel “Ray” Mendoza, un hombre sincero que puede hablarle con la verdad a la gente, y sé que nos han tundido, y entre mas avance la campaña mas van a tundir, y es que están preocupados porque saben que en La Huerta hay miles que quieren cambiar a un gobierno ciudadano.”

También se enfatizó que los compromisos a cumplir por parte de los candidatos de MC serán de otorgar Mochilas, útiles, uniformes y zapatos a todos los niños de preescolar, primaria, secundaria y en La Huerta también de los estudiantes de preparatoria de acuerdo a lo comentado por Israel “Ray” Mendoza. Aunado a ello también se gestionarán los recursos para Casa Digna, para que todas las familias de La Huerta tengan un patrimonio seguro.
Antes de concluir, Ramón Guerrero “El Mochilas” destacó que como miembro de Movimiento Ciudadano se buscará “abrir las puertas del Congreso, dar la cara y regresar el poder a donde pertenece: a los ciudadanos.”