En Las Juntas ladrones robaron planta de tratamiento de Seapal

*Para entrar, causaron daños a la malla, llevándose artículos con un valor considerable *Autoridades ahora investigan estos hechos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, al ser enterados acerca de un robo que se registró en las instalaciones que ocupa la planta de tratamiento de aguas residuales, localizada en las afueras de la delegación de Las Juntas, por la brecha de la Pepsi.

Los uniformados de Seguridad Pública Municipal fueron alertados de estos hechos y al acudir a tomar conocimiento, se dieron cuenta de que los ladrones habían hecho de las suyas y que se habían llevado artículos de valor.

Al darse cuenta de que el monto de lo robado era considerable, enteraron de los sucedido al agente del Ministerio Público, quien dio la orden de que se iniciara la correspondiente Carpeta de Investigación.

😎🚨Ladrones saquearon la planta tratadora de aguas residuales de Las Juntas, logrando llevarse equipo de valor considerable, las autoridades llegaron a tomar conocimiento de estos hechos y fue iniciada una Carpeta de Investigación. 👮‍♂️🚔🕵️‍♂️😮#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 11, 2018

El reporte del robo se dio a eso de las 09:00 horas, cuando llegaron los empleados a trabajar a dicha planta de tratamiento, detectando que había daños y además que faltaban varias cosas de valor.

Fueron elementos de la patrulla PV-276, quienes al llegar se dieron cuenta de lo sucedido, mismos que se entrevistaron con los encargados de dicha planta, informando que se habían robaron un generador de corriente, el cual cuenta con un valor de 22 mil pesos, un Libel Topográfico con valor de 40 mil pesos, así como una desglosadora con valor de 7 mil pesos.

Al ser cuestionados acerca de cómo entraron al lugar, informaron los empleados que detectaron que había daños en la malla, por lo que los agentes informaron de lo sucedido a sus superiores, pero además al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó que se diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente.