Encuentran cuatro cuerpos en fosa clandestina en Ciudad Juárez

*La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, zona norte, informó el hallazgo de cuatro cuerpos...
NOTAS RELACIONADAS

excelsior.com.mx

CHIHUAHUA

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, zona norte, informó el hallazgo de cuatro cuerpos, cuyas osamentas se encontraban en una fosa clandestina ubicada en el Valle de Juárez.

La ubicación de las fosas clandestinas se dio luego del arresto e investigación de algunas personas detenidas, quienes indicaron haber sepultado cuerpos en los poblados de El Millón y Juárez y Reforma, en la zona conocida como El Valle de Juárez.

Expertos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, recuperaron los restos de al menos cuatro cuerpos, ropa y casquillos percutidos.

El informe de la Fiscalía indica que “los especialistas trabajaron bajo los protocolos instrumentado en el ámbito forense y se recabaron diversos indicios: Cráneos, piezas dentales y restos óseos, evidencias que fueron trasladas al Servicio Médico Forense para su posterior análisis por un equipo multidisciplinario de Peritos en Criminalística, Antropología, Odontología, Medicina, Química y Genética, entre otras áreas con el objetivo de establecer su identidad y causa de muerte”.