Encuentran Gusano Vivo en Hamburguesa de “Burger King”

* Aunque los hechos ocurrieron en este pasado mes de marzo del 2013, no deja de sorprender los alimentos asquerosos que nos venden y más que "presumamos" comer VIP.

RT.- Un ciudadano identificado como Carlos Andrés Medina, denunció a través de su cuenta de Facebook haber encontrado un gusano vivo en una “Whopper”, la hamburguesa insignia de la cadena de comidas rápidas ‘Burger King’ en Bogotá.

“Charlie Medina” contó que el 15 de marzo del 2013 hacia las diez de la noche, hizo un pedido al restaurante de ‘Burger King’ de la zona T, en el norte de Bogotá, el cual llegó tarde y con una orden equivocada. Sin embargo con sorpresa, al abrir la hamburguesa, encontró al invertebrado moviéndose entre los ingredientes.

Luego de su publicación, que incluye un video donde se puede ver al gusano entre los alimentos, su denuncia tuvo eco en las redes sociales como Twitter, donde los usuarios denunciaron otros casos similares en otros restaurantes.

Según la versión del afectado al no obtener una respuesta válida y concreta por parte de ‘Burger King’, decidió publicar su denuncia. Hasta el momento se desconoce la posición de la cadena norteamericana.