“Estoy sorprendido de la amabilidad y prontitud en la atención”

*“Se resolvió favorablemente mi problema con una buena atención; me invitaron a realizar un convenio que me puede permitir tener un pago más cómodo”: Lourdes Vargas Herrera...

Mediante el programa Acércate, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, continúa atendiendo diariamente a los usuarios que buscan una respuesta oportuna a su dudas, inquietudes y/o aclaraciones.

En ese sentido, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, ha implementado desde su llegada, una política de puertas abiertas y de atención permanente en las diversas oficinas del organismo, mismas que tiene como prioridad atender, entender y resolver los problemas que en materia de agua potable y drenaje tenga la ciudadanía.

Tal es el caso del Sr. Arturo Macías,quien acudió al área de Atención a Usuarios para realizar una prórroga, debido a un pequeño retraso en el pago de sus servicios, “me voy contento, a veces uno tiene miedo al rechazo, pero la verdad se portaron súper bien, me van a normalizar el servicio hoy mismo, les agradezco mucho y felicidades por la atención”, expresó.

Por su parte, Jesús AnayaVizcaíno, vecino de la colonia Presidentes Municipales, relató quesu presencia en el organismo operador se debió a una aclaración en el cobro de suservicio, sin embargo lefueron explicados los motivos y calificó como excelente la atención.

“Estoy sorprendido de la amabilidad y prontitud en la atención; por lo que veo, están esmerándose en ese tema y sobre todo, en darle solución a los problemas de la gente, no se quedan con ellos, ni los usuarios recibimos rotundos no o rechazos”, aseguró.

Por tal motivo, extendió una felicitación a todo el personal que labora en el organismo, especialmente a quienes dan la cara a la ciudadanía y a quienes están en las calles asegurándose de que llegue el servicio a sus hogares, de manera adecuada y con calidad.

Finalmente, la Sra.Lourdes Vargas Herrera, habitante de la colonia Independencia, asistió a la paraestatal a solicitar una prórroga en el pago de su facturación, debido a que esta aumentó por una fuga en las instalaciones hidráulicas de su hogar.

“Se resolvió favorablemente mi problema con una buena atención; me invitaron a realizar un convenio que me puede permitir tener un pago más cómodo. Invito a la población a checar si tienen fugas en sus tuberías, estamos escasos de agua y la economía vive momentos difíciles como para pagar dinero que no entra tan fácil al bolsillo”, culminó.