Estudiante se cayó de camión en movimiento

*Los hechos sucedieron en Vista Hermosa y fue llevada a un hospital *El camión de los verdes siguió su camino normal...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fue en el fraccionamiento Vista Hermosa, una menor de edad, estudiante de la secundaría 132, sufrió tremenda caída al ir bajado de un camión urbano y haberse resbalado en los escalones.

Debido al fuerte golpe que recibió, la menor sufrió varias convulsiones, por lo que fue necesario que paramédicos la atendieran y luego llevaran a recibir atención al hospital Regional.

Los hechos ocurrieron a las 19:25 horas, en el cruce de las calles Barranquilla y Aurora, del fraccionamiento antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados que una menor había caído de un camión y la misma estaba lesionada.

Al llegar, Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, encontraron tirada sobre la calle a una muchacha de 15 años de edad, de nombre Bianca Paulina, la cual se encontraba consciente y desorientada, hablando incoherencias, refiriendo las personas del lugar que momentos antes había convulsionado tras haber caído de un camión cuando se iba bajando.

En el sitio se encontraban familiares de la muchacha, los cuales comentaron que ellos estaban en su domicilio, cuando los mismos vecinos les habían ido a informar lo que había pasado.

Tras valorar a la menor, los socorristas mencionaron que a simple vista no parecía que esta presentara alguna lesión grave, sin embargo, la trasladarían al hospital Regional para que fuera revisada por los médicos.

Elementos de Tránsito Municipal y Policías acudieron al sitio para tomar nota del hecho y tras entrevistarse con varios de los vecinos, estos comentaron desconocer las placas y el número de camión, pero sí aseguraron que se trataba de uno de la Villa de Guadalupe, el cual iba seguido circulando con rumbo a la terminal ubicada a unas cuadras, por lo que los agentes acudieron a la terminal para tratar de conseguir más datos.