Extra: En Horas Entregarán Constancia Como Candidato a Beto Muñoz

• Es cuestión de horas para que Humberto Muñoz Vargas, reciba la constancia como candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por el PAN, de manos del dirigente nacional, Gustavo A. Madero, en el marco de la reunión plenaria de Acción Nacional celebrada aquí los días jueves 12 y viernes 13 de abril.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV.com

Después de las 22:00 horas de este miércoles 11 de abril del 2012, fuentes confiables confirmaron a NoticiasPV.com, Humberto Muñoz Vargas será entregada la constancia que lo acredite como candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) tras el juicio de reconsideración promovido por sus abogados ante el pleno de la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional.

Inicialmente eran rumores y comentarios a través de la red de Facebook, ya en el transcurso de la noche se confirmó que en las próximas horas Beto Muñoz, recibirá la constancia de candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, de manos del dirigente nacional, Gustavo A. Madero, en el marco de la reunión plenaria de los candidatos a alcaldes, el candidato a gobernador y candidatos a diputados locales de Jalisco.

Respecto a esta información, se confirmó que este jueves 12 y viernes 13 de abril el pleno de los panistas sesionará en la ciudad, y contará con la presencia de Josefina Vázquez Mota, candidata a presidenta de la República, según lo confirmó el representante de la candidata en Jalisco, Diego Monraz, quien ya presentó una licencia de un mes al cargo de titular de la Secretaría de Vialidad en el Estado.

Sobre el tema principal de la información, Beto Muñoz logró reunir todos los elementos para que a través del Juicio de Reconsideración el pleno de la Comisión Nacional de Elecciones reconsidere, valga la expresión, la candidatura a su favor.

En lo que se refiere al grupo cercano a Muñoz Vargas se dicen tranquilos por la noticia que les confirmaron esta noche, de ahí que es cuestión de horas para que el tan anhelado documento de la constancia lo reciba.