Festividades de fin de año gran atractivo para turistas y vallartenses

* Este jueves 31 de diciembre las festividades iniciarán a las 18:00 horas con la tercera kermes itinerante en la calle Abasolo y la presentación de Adriana Valero, en los arcos del malecón.

Continúan las festividades de fin de año que ofrece el gobierno municipal a través de la dirección de Turismo Municipal y el Instituto Vallartense de Cultura, en la que cientos de ciudadanos y visitantes han disfrutado de la presentación de reconocidos artistas y espectáculos circenses, además de las kermes.

Los primeros dos días se llevó a cabo un concierto a la altura del faro del Malecón con la presentación del grupo Arcano, integrado por los hermanos Erica y Vick del Real Alvarado, quienes son considerados como los genios de la música instrumental.

Este miércoles el espectáculo tuvo lugar en el teatro al aire libre, Aquiles Serdán en donde se presentaron el dueto “No soy Frida ni tú Diego”, quienes brindaron a los presentes las interpretaciones de sus sones veracruzanos, después tocó el turno del payaso “Chicotito” que hizo reír a carcajadas a cientos de niños y adultos, acto seguido “Sara en la Luna” y para cerrar con broche de oro la compañía “Fuoco Di Strada” con su combinación de clown, malabares y acrobacias.

Este jueves 31 de diciembre las festividades iniciarán a las 18:00 horas con la tercera kermes itinerante en la calle Abasolo y la presentación de Adriana Valero, en los arcos del malecón. A las 7 de la noche, Adriana Santiago continuará con el espectáculo musical, seguida por la banda Joker Trío Band y Maldita Comedia.

Los últimos minutos del año, se despedirán con el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos a lo largo del malecón, que al ritmo de la música y con fuegos multicolores, iluminará por cerca de 30 minutos el cielo vallartense para dar la bienvenida al 2016.