Fluvial Vallarta a oscuras, denuncian vecinos

* La zona de Fluvial Vallarta está a oscuras y personas muestran preocupacion y miedo por transitar en algunas calles...
NOTAS RELACIONADAS

Por Brenda Montiel
Noticias PV

Vecinos de Fluvial Vallarta, se quejan por la falta de iluminación que se tiene en la zona.

Y es que las personas que salen a correr o a caminar por las banquetas, señalan que se sienten con miedo e inseguridad a transitar ya que no se tiene la suficiente alumbrado.

Pese a que Fluvial se esta conviertiendo en un lugar comercial y con un gran número de restaurantes, no se tiene la suficiente iluminación por lo que los transeutes sienten inseguridad de pasar, aún así se ven personas que realizan actividades físicas, como correr, pero si sienten dudosos de pasar por esas áreas ya que estan a oscuras.

Los residentes han señalado la falta de alumbrado publico, lo que ha afecta y aseguran que esto ha provocado que la delincuencia aumente, así como el número de asaltos, pero no se ha visto un cambio.

Así mismos se tiene una base de la policía municipal en la zona, con quienes se dirigen constantemente para dar a conocer la situación y que la vigilancia se intensifique, quienes “si han tomando cartas en el asunto” y realizan recorridos constantes”.