Fuerte choque en Pitillal de camión y un auto particular

*El conductor y acompañante que iban en el auto compacto, resultaron lesionados *Al parecer el conductor del camión de carga se pasó la luz roja del semáforo...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente automovilístico sucedió en la colonia Bobadilla en El Pitillal, donde un camión de carga impactó a un vehículo compacto, resultando el conductor y su acompañante con golpes, pero no de gravedad.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:50 horas, en el cruce de las avenidas Revolución y Etziquio Corona, en el límite de las colonia Centro y Bobadilla.

Fueron varios los reportes de ciudadanos que al ver como había quedado el coche, solicitaban la pronta asistencia de las autoridades.

De esa manera unidades de la Policía Municipal, Tránsitos y Paramédicos de Bomberos acudieron al citado lugar, donde confirmaron que en el percance estaban involucrados un camión de carga, color blanco, con placas de Sonora y un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de Jalisco.

🚓🚒🚨Oficiales de tránsito municipal, tomaron nota de un accidente vial, ocurrió en el cruce de Etziquio Corona y Revolución, en la colonia Bobadilla, entre un auto compacto y un camión de carga, solo de registraron daños materiales. 🚔🚨#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 9, 2018

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender al conductor y acompañante que iban en el coche compacto, los cuales debido al impacto presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y algunas heridas por los vidrios que les cayeron encima, sin que estos necesitaran ser llevados de emergencia a un hospital.

Según versiones, el accidente sucedió cuando el tráiler circulaba sobre la avenida Etzquio Corona con rumbo a la calle Lázaro Cárdenas se pasó el alto e impactó al coche que circulaba sobre la Revolución hacia la Genaro Padilla.

Fue necesario que elementos de Tránsito Municipal realizaran los registros necesarios para que de esa manera esperaran a los ajustadores de seguros y entre los involucrados trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.