Fuga de agua, emana olores desagradables en la Independencia

*Vecinos han reportado a Seapal, los malos olores que se perciben en la calle Avenida, de la colonia Independencia, ya se ha hecho el reporte, las lluvias originan un estancamiento de aguas residuales, lo que deriva a una fuga incontenible...
NOTAS RELACIONADAS

Por Jesús Venegas
NoticiasPV

Colonos de la Independencia denunciaron ante NoticiasPV, los malos olores que originó la lluvia que creo dicha fuga desenfrenada de agua residual, mencionan que dicha fuga ya se ha tratado de rehabilitar, pero no han solucionado el problema de raíz.

Actualmente, el tránsito continuo de vehículos perjudica dicho registro de aguas residuales por donde emana la fuga, debido a los golpes, y vibraciones constantes.

La fuga está verdaderamente vulnerable a cualquier daño mínimo.

NoticiasPV estuvo esta mañana en el lugar de los hechos en donde se perciben malos olores, el estancamiento que persiste y recorre una determinada distancia de aguas residuales.

Dicha fuga se encuentra a escasas cinco cuadras del Pitillal, específicamente en el centro de la calle Avenida, Colonia Independencia.

Algunos colonos han reportado a Seapal dicha fuga, pero al parecer no han encontrado con el preciso factor que determine esta fuga constante.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos, Noticiaspv capturó fotografías en el momento preciso de la ebullición. Misma que desprende distintos problemas para algunos comerciantes debido a que mantienen sus negocios cerca de esta emanación.

Algunos testigos anónimos le mencionaron a Noticiaspv.

“Hola, solo quiero reportar o saber con quién tengo que dirigirme para que le den seguimiento a este problema, han venido algunas en algunas ocasiones, pero la fuga sigue igual, nada más llueve poco y comienza a recorrer grandes distancias las aguas residuales que salen de esta” dijo.

“Tengo mi negocio de ropa muy cerca de la fuga y de verdad es un problema trabajar con estos olores, mucha gente que ha venido me dice que si no he hecho algo por denunciar esta fuga” mencionó.

“La verdad si afecta demasiado la fuga, hay niños que salen a la calle, juegan cerca de la fuga y no se dan cuenta que esta agua está compuesta por desechos, hay personas que tienen sus negocios y tiendas cerca de aquí que también les afecta, sólo quiero saber con quién me tengo que dirigir para que arreglen o estén en constante monitoreo de dicha fuga”, expresó una persona.