Hallan asesinado a un hombre en la delegación de Las Palmas

* Los hechos se registraron la mañana de hoy marte, en la delegación de Las Palmas.

Redacción NoticiasPV

La mañana de este martes, 06 de marzo del 2018, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la delegación de Las Palmas, motivo por el cual policías municipales acudieron al lugar para verificar los hechos y confirmaron que en el interior de una camioneta, modelo antiguo, estaba un hombre con un impacto de bala en el rostro.

Datos preliminares, revelan que sobre la calle Juan De la Barrera, de la delegación de Las Palmas, estaba una camioneta, Chevrolet, color azul cobalto, placas JDP- 60-64, de Jalisco, y en cuyo interior estaba una persona.

Identifican al hombre asesinado en la delegación de Las Palmas

IDENTIFICAN AL HOMBRE HALLADO ASESINADO EN LA DELEGACIÓN DE LAS PALMAS* Fue identificado por sus familiares, el hombre que encontraron asesinado, al interior de su camioneta, en la delegación de Las Palmas. Se trata de Sergio Pérez Flores, de 43 años. Se desconoce el móvil del homicidio, pero las autoridades judiciales, ya iniciaron con la carpeta de investigación.Información completa:http://www.noticiaspv.com/hallan-asesinado-a-un-hombre-en-la-delegacion-de-las-palmas/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, March 6, 2018

Y es que el reporte confirma que los familiares del hoy occiso, se percataron de los hechos, luego de ver que no se bajaba de la camioneta. Cuando abrieron la unidad se dieron cuenta que sobre su rostro había sangre, por un impacto de bala; de ahí que inmediatamente dieron aviso a la policía.

Se confirmó que el hombre asesinado, llevó en vida el nombre de Sergio Pérez Flores, de 43 años, vecinos de la delegación Las Palmas.

Pasada las 10:15 horas, estaban a la espera del personal forense para el levantamiento del cadáver.

Hallan a un hombre asesinado en la delegación de Las Palmas

HALLAN ASESINADO A UN HOMBRE EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA* Los hechos se registraron la mañana de hoy, martes, en la delegación de Las Palmas. El hombre presenta un impacto de bala en el rostro. Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y dieron parte a la Fiscalía General de Jalisco, con sede en este puerto.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, March 6, 2018