Hallan cabeza en hielera y el cuerpo fue embolsado

*Las dos partes estaban a varios metros de distancia y con un mensaje amenazante...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Guadalajara.- Dos hallazgos que pudieran estar relacionados tuvieron lugar en el municipio de Tonalá durante la mañana de este jueves. Ya que en un principio se localizó una cabeza en una hielera y minutos después un cuerpo acéfalo, por lo que se presume que se trataría de los restos de la misma persona.

La cabeza fue encontrada dentro de una hielera de unicel con logotipos de una tienda de conveniencia, en la calle Ocotillo y Margarito Jara, en la colonia Hipódromo, en el municipio de Tonalá.

En el interior había una cabeza perteneciente a un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Junto al objeto se encontró un mensaje escrito en un trozo de cartón.
Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde dieron fe de lo sucedido, para enseguida proceder al levantamiento de la cabeza humana.

Instantes después, fue localizado en la avenida Del Carril y Emiliano Zapata, en la colonia Santa Paula, también en Tonalá, lo que sería el resto del cuerpo, el cual estaba dentro de una bolsa de plástico, de color negro y atado con un trozo de lazo rojo.

A un costado se encontró otro mensaje también escrito en un cartón, cuyo texto es el mismo que el hallado junto con la cabeza. Es por ello que las autoridades creen que se trata de las mismas personas o del mismo grupo delictivo las que abandonaron los restos.

Ambos perímetros fueron resguardados para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaran la fijación de indicios. El fallecido no ha sido identificado.