Hallan Cadáver Embolsado en Bucerías, Bahía de Banderas

* También estaba encobijado, lo dejaron salida a Bucerías a Valle, según datos de las autoridades policiacas.

Por Adrián De los Santos

Ayer por la tarde, en el camino que conduce de Bucerías a Valle de Banderas, cerca de un desarrollo denominado Arroyos Verdes, en Bucerías, fue encontrado el cadáver de un sujeto, mismo que estaba envuelto en un cobertor y dentro de bolsas negras.

El olor fue lo que alertó a personas que pasaban por la zona quienes dieron aviso a las autoridades, mismas que al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.

Personal de la Fiscalía del Estado de Nayarit trabaja en las investigaciones para saber qué fue lo que le paso a esta persona y tratar de dar con el paradero de quien o quienes le dieron muerte.

A pesar del hermetismo por parte de las autoridades, se supo que fue minutos antes de que cayera el sol, cuando recibieron un reporte en el que les aseguraban que cerca de dicho lugar, se encontraba una bolsa grande en color negro, de la que se desprendía un fuerte olor fétido.

Al sitio llegaron de primera instancia unidades de la Policía Municipal quienes en efecto, encontraron la bolsa y dentro de la misma, el cuerpo de una persona envuelto en un cobertor en color café.
Tras confirmar que se trataba de un humano lo que estaba dentro de la bolsa, los oficiales solicitaron de inmediato la intervención de las unidades de la Fiscalía del Estado de Nayarit.

Se sabe que al sitio llegaron las unidades de la Fiscalía junto con el agente del Ministerio del fuero común, para dar fe de lo encontrado y personal de una funeraria local para realizar el levantamiento del cadáver.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la persona se encontraba solamente en ropa interior y presentaba golpes visibles en diferentes partes del cuerpo, pero serían peritos de Servicios Periciales procedentes de Tepic, los que llevarían a cabo la inspección del cadáver para ver la causa de muerte de esta persona y saber de quién se trata.

Hasta el momento no existe una versión en relación a los hechos, ya que personal de la Fiscalía se encuentra trabajando en las investigaciones para saber si la persona presentaba heridas por arma de fuego o cuales fueron las causas que ocasionaron su muerte, también para tratar de dar con el o sus asesinos.