Hallaron en San Rafael mujer muerta a balazos

*Los hechos fueron reportados la noche del jueves y hasta esta madrugada, las autoridades investigaban, ya que aplicaron protocolo de feminicidio...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales y municipales, tomaron conocimiento en torno a la muerte a balazos de una mujer, en el interior de una finca localizada en el poblado de San Rafael de los Moreno, municipio de Tomatlán.

Se dio a conocer que el reporte en torno a estos hechos, se dio a eso de las 20:40 horas, a los elementos de la Policía Municipal, mismos que a su llegada, confirmaron que estaba una mujer sin vida dentro de una finca del mencionado poblado.

Los agentes de la patrulla PT-008 de Tomatlán, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y avisaron a las autoridades judiciales, revelando que la persona occisa fue identificada como Martha Parra Robles, pero no se dio a conocer más detalles.

Al lugar llegó personal de la Policía Investigadora, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó que se activara el protocolo de feminicidio, por ello hasta esta madrugada continuaban las averiguaciones en el lugar.