Instalan comisión de honor y justicia, lo mismo que giros restringidos

Este lunes, el alcalde Arturo Dávalos Peña, encabezó los trabajos de instalación de la comisión de honor y justicia, lo mismo que giros restringidos.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, encabezó hoy reuniones en donde quedó instalada la comisión de honor y justicia, lo mismo que giros restringidos.

Ambas instalaciones tuvieron lugar en el salón de ayuntamiento.

En la instalación de la comisión de honor y justicia, se determinó el nombramiento para quien suplirá al alcalde en reuniones a las que no pueda acudir.

Esto es que el nombramiento aprobado por los ediles recayó en la figura de José de Jesús de la Mora Álvarez, quien será el secretario técnico de la comisión.

Acto seguido una vez aprobada la moción, fue tomada la protesta de rigor.

Lo mismo que a los demás integrantes, que fueron: Jorge Antonio Quintero Alvarado, síndico municipal, Adolfo López Solorio, regidor de movimiento ciudadano de la comisión de seguridad pública, Carmina Palacios Ibarra regidora del ayuntamiento por el Partido del Trabajo, Misael López Muro, comisario de seguridad ciudadana, Fernando López Loza, titular de la unidad de asuntos internos, José de Jesús de la Mora, secretario técnico de la comisión, Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta.

Una hora más tarde, el mismo alcalde, convocó a los integrantes del cuerpo edilicio y de la IP, así como de la sociedad en general, para que se tome protesta de giros restringidos, órgano que regula asuntos de interés en torno a negocios con venta de alcohol.

Compartir